jueves, 23 de abril de 2015

Abril - Ultimas novedades tto Dra. Marra

Tengo el blog completamente abandonado pero, aunque han pasado bastantes meses, tengo poca cosa que contar. Y lamentablemente no son muy buenas noticias. Todavía no puedo contar que por fin he mejorado un poco. La lucha sigue y cada vez se hace mas dura.

En el mes de Marzo, desgraciadamente, la Dra. Marra decidió abandonarme como paciente. Pareció asustarse por algo y me dijo que era un caso demasiado complicado y que empezaba a estar perdida sin saber que hacer conmigo.

Me quedé en shock y no supe como continuar la cita. Después de menos de 4 meses de tratamiento con ella no me esperaba esa reacción para nada.

Llevaba tiempo diciéndome que necesitaba tener paciencia, que las mejoras vendrían con el tiempo y que muy probablemente no las vería hasta pasado el año.
Y de repente, salido de la nada, cambia de opinión y me dice que está perdida en mi caso y que no estoy reaccionando como debería.

Por un lado me pareció una actitud muy honrada y sincera que me ayudaba a no perder mas mi tiempo y dinero. Pero por otro lado me sentí muy abandonada, otra vez relegada al agujero negro del que con tantas fuerzas lucho por salir, perdidísima de nuevo, sin saber a quien acudir, sin saber que siguiente paso dar.
Y lo que es aun peor.. cuestionándome de nuevo si el camino que he elegido es el correcto. Si tomar dosis tan altas de antibióticos a la larga van a servir para algo o si lo único que estoy consiguiendo es destrozar aún mas mi salud.

Este rechazo me ha inmerso de nuevo en un mar de dudas desde el que me cuesta salir sin ahogarme.

Me he planteado dejarlo todo y volver a vivir mi semi-vida de antes. No era una vida envidiable, pero era mucho mas cómoda y vivible que la de hoy.

Me he planteado dejar los antibióticos y seguir una ruta mas natural.

Buscar un médico en Europa para no tener que viajar. Ser mi propia médico.

Me he planteado seguir el consejo de la Dra. Marra y pedir cita con el Dr. Jemsek para seguir probando con antibióticos.

Mi cabeza da vueltas y mas vueltas mientras mi salud sigue deteriorándose y no soy capaz de llegar a ninguna solución que me acontente.

Estoy muy perdida.

Mientras decido cual será mi siguiente paso sigo con la Dra. Marra.


Hace un par de meses tuve que dejar los antibióticos porque se me elevaron las encimas hepáticas. Creo que esta elevación preocupó sobremanera a la Dra. Marra y fue a partir de ahí que quiso abandonarme. Creo que no se sentía cómoda ni segura.

La primera semana sin antibióticos me sentí bastante bien. Hizo sol. Salí con amigos. Volví a sentirme viva y con ganas.
Ni de lejos podría decir que estaba sana, ni siquiera que estaba mejor que hace dos años antes de empezar con toda esta guerra contra el lyme. Pero agradecí mucho esos 7 días de vida y sol.

Pero tristemente, una semana mas tarde, empecé de nuevo a empeorar gradualmente. Cada día me sentía un poco peor. La horrible fatiga empezó a envolverme de nuevo, la niebla mental y esta vez un horrible dolor en las rodillas y piernas. Un dolor mas fuerte que nunca, tan fuerte que me impedía caminar por momentos.

Con los días fui recuperando de nuevo poco a poco la energía y un poco de fuerza. Pero otra vez… sin avisar.. sin razón.. un día, a media tarde, empecé a sentir que me volvía la debilidad. Esa tarde me tumbé en la cama y decidí descansar pensando que al día siguiente ya me despertaría mejor.

Pero no… ese día fue hace ya casi un mes y sigo muy débil y pasando la mayoría de mis días en cama…

Siento compartir estas noticias tan poco esperanzadoras.

Hace unas tres semanas empecé de nuevo con antibióticos. Mis encimas hepáticas se regularon. (la elevación no era exagerada y ningún médico español le dio demasiada importancia) Empecé con Doxyciclina 400mg al día. Lo estoy tomando a pulsos; cuatro días con doxy, tres sin nada.

Al empezar a tomar la doxy volví a notar las sensaciones de ardores en los tobillos. Quiero pensar que es buena señal, que son los bichos muriendo  y causando neuropatías.  Está claro que algo me provoca la doxyciclina y es a eso a lo que me agarro cuando pienso en seguir la ruta de los antibióticos y seguir confiando en que en un futuro empiecen a surtir efecto.

Mientras elijo mi siguiente camino me he planteado hacer cuatro cosas nuevas:

-       LDN
-       MMS
-       Limpieza parasitaria (andreas, Klindghart, Hulda Clark)
-       Enemas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decisión de hacer células madre

En Septiembre, una amiga (también enferma de Lyme) que conocí durante mi tratamiento con antibióticos intravenosos en Brus...